• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

trans espor se calienta y ya no arranca hasta que se enfria

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola tengo un problema con mi camioneta es una trans espor de pontiac mod 90 la cual estando fria arranca perfectamente pero despues de trabajarla un buen rato y calentarce si la apago ya no arranca la tengo que dejar enfriar hasta por una hora despues de este tiempo arranca perfectamente sin problema ya estando encendida no me da problema alguno funciona muy bien a otro detalle cuando esta caliente y no arranca la marcha no se escucha que quiera funcionar solo se escucha la bomba de gasolina funcionando normal.

Hola amigo cuando no quiere arrancar as notado que falta, chispa o gasolina ?
observa eso y nos cuentas, con gusto te seguiremos ayudando.

suerte y saludos amigo.

hola ya revice lo que me recomiendas revizar y si llega gasolina y tambien hay chispa me comentan que posiblemente sea un sensor que opinan?

Recomiendo revisar presion de aceite. cuando no quiere arrancar dale
vuelta al ciguenal manualmente, revisa el catalizador.

al motor de arranque puentealo directo.

prueba de compresion

Te aconsejo que cheques la marcha o motor de arranque es bastante probable que esa sea la falla cuando falle checa el cable mas delgado que está en el solenoide de la marcha, si hay corriente al habrir el switch para intentar arrancar y no arranca tambien checa los el fusible y relay de la marcha.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.