Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.
Mi problema es que tengo un mystique V6 automático y lo estoy reparando de un golpe que tuvo en el frente.....ya reparé el motor pero ahora la palanca no cambia de posición.....se quedó en N.
Pensando fuera el sistema de liberación de la palanca le conecté la batería y abrí el Switch pisando el freno pero no se mueve....procedí a liberar el mecanismo quitando el extremo del chicote del lado caja y la palanca si se mueve bien quedando entonces el problema en la caja automática....
Desconozco si la caja está atorada o algo por el estilo.....quisiera saber si hay forma de desatorarla y si es posible me puedan mandar una imagen de la posición de la manivela donde se vea la posición de la palanca en parking....
La posición actual que tiene es horizontal con el chicote a la izquierda pero no está en parking porque el coche camina empujándolo...si fuera parking pues ni se movería.
Ahora.....existe otro mecanismo en la caja que evite que cambie la velocidad aparte del de la palanca....y como funciona?...