• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

Transeje de neon 1999 a404 o (31th)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ok. colegas aqui estoy otra vez no soy tecnico en trasmisiones pero aqui voy aprendiendo lo sencillo....
Termine comprando un neon 1999 carroceria nueva que no agarraba para atrás pero para adelante estaba perfecto,hacia todos sus cambios... al principio pence que era un Transeje 41te y publique un tema que no tubo repuesta, pero resulto ser un Transeje de guaya que es mas facil aun CREO YO, esta tenia discos de pasta y metal quemados y pegados del embrague de reversa un aro reten ondulado roto y el muelle de pistón también roto. le coloque nuevo las piezas rotas y el super máster kit de sellos, ok. arme todo lave el cuerpo de válvulas Y el regulador (GOBERNADOR)....... Aceite nuevo prendí y probé aplica ahora para atrás perfectamente, para adelante perfecto, pero no hace cambios ascendentes ni manuales, desmonte todo, revise nuevamente todo como dice el MANUAL DE SERVICIO y todo aparenta estar en perfecto orden, pero no hace los cambios; volví a desarmar el cuerpo de válvulas Y el regulador o (GOBERNADOR) pero todo parece estar bien.....AHORA LA PREGUNTA DEL MILLÓN.... que pude haber hecho mal o quien se encarga de hacer los cambios ascendentes este es otro cangrejo que compre por pena con el cliente ayúdenme en este caso por favor para venderlo y recupararme..................................:o

NOTA: todo el procedimiento lo hice según el MANUAL DE SERVICIO de un neón 98 digital que me quedo del concesionario donde había trabajado

que tal amigo, me parece que tu transmisión es una 404 look up,la que se enkarga de los cambios es precisamente el gobernador y el chicote de sobremarcha que va en la parte externa,el gobernador debe de estar libre no se debe d quedar pegado,tambien influye mucho la regulación de la banda delantera espero ser de tu ayuda bye.

que tal amigo, me parece que tu transmisión es una 404 look up,la que se enkarga de los cambios es precisamente el gobernador y el chicote de sobremarcha que va en la parte externa,el gobernador debe de estar libre no se debe d quedar pegado,tambien influye mucho la regulación de la banda delantera espero ser de tu ayuda bye.

bueno amiguito el gobernador esta libre NO OBSTRUIDO y la banda delantera esta ajustada segun el procedimiento del MANUAL DE SERVICIO que mas? que mas? que mas? que mas?

que tal, espero te ayude esto.
1.-siempre que armes una trans. desarmala por completo y deja al ultimo el cpo. de valvulas.
2.-observa bien el orden de desarmado.
3.-lava perfectamente todo
4.-cuando armes los tambores y instales las ligas de los pistones hay kits que traen un instalador de ligas en este caso TRANSTEC
5.-ya que hayas armado los tambores cheka con presion de aire pocas libras.
6.-armalos y cheka que las pastas no queden apretadas colocalos en la bomba y cheka la aplicacion de los tambores que no haya fugas de aire.
7.-es muy importante que cambies todas las ligas y anillos para que no tengas problemas de patinado en la trans.y se queme la trans.
NOTA:seria bueno que realmente chekes la sobremarcha que no este ajustada esta deve accionar a 3/4 del pedal de acelerador,cheka bien la posicion de los balines del cpo. de valvulas y que no hayas dejado alguno fuera de su lugar,si todo esta bien como tu dices por que no chekas con otro cpo.de valvulas cheka que no tengas fuga en los tres pistones espero te sirva para que tengas una referencia y comentalo gracias....;)

Bueno mis muchachos ya resolví gracias a los que opinaron la falla estaba en el sello de teflon inferior del pistón del acumulador este es el que frena la banda delantera estaban las puntas montadas una sobre la otra pero por el lado al revés y había fuga por eso (BUENO ESOS SON MIS ANÁLISIS LÓGICOS NO VI MAS NADA ESO FUE LO ÚNICO QUE ENCONTRÉ) yo creo que lo monte mal, ya cambia, solo que el segundo cambio lo hace demasiado rápido y creo que es la graduación de la guaya SALUDOS A TODOS:D

ahora esta listo para la venta.......................

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.