• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

transmicion automatica de tsuru mod 92 le entro agua

• Iniciador del tema Iniciador del tema pacheko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
a esta transmicion le entro agua y el aceite se hizo como rosita se le cambio el aceite y al poco tiempo empezo a fallar cuando hibas en drive y te parabas en un tope se neutralizaba le tenias que dar unos acelerones para que se volviera a aplicar drive lo mismo pasaba con reversa cuando le ponias reversa y te tardabas en acelerar se desaplicaba la estube checando y no le encontre la falla la lleve con un señor que se dedica a puras transmisiones y me dijo que me cobraba 3000 pesos por dejarmela bien acepte me dijo que le hiba a cambiar discos y un tambor que ya estaba mal se la deje y el problema sigue ahora incluso reversa no entra y en drive le tienes que dar unos acelerones para que empiece a caminar ya probo con otro cuerpo de valvulas y sigue igual ahora dice que le va a cambiar el housing por que ya todo lo de adentro es nuevo y funciona bien sera el housing o k sera ?

Re: ayuda transmicion automatica de tsuru mod 92

Mira El Problema Que Tienes Es Que Le Entro Agua Ala Transmision En Tonces Proba Blemente Se Que Ayan Quemado Los Discos O Que El Cuerpo De Valvulas Se Aya Pegado O El Governador O En Su Defecto Tendrias Que Hacerle Un Servicio Al Radiador Para Por Si Todavia Existen Residuos De Aceite Con Agua Ok Lleva Tu Carro Con Un Espesialista En Transmiciones Y No Con Un Mecanico Automotriz Ok Cheka Esto Que Te Dijo Y Buena Suerte

Re: ayuda transmicion automatica de tsuru mod 92

esa persona no sabe de transmisiones o te quiere robar,tenias que drenar la turbiba porque se le queda aceite,las transmisiones se prueban con aire atravez de unos agujeros que coinciden con el cuerpo de valvulas aplicando
aire con una pistola,30 lbs se escucha un ruido seco o se ve como se mueve
el tambor si todo funciona bien qui9za se daÑo la bomba. ojo con los transas

ñ

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.