Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.
El vehiculo es una Dodge Caravan 94 motor 3.3 V6 las sintomas son las siguientes en una ocasion me meti al estacionamiento (hice mis compras) encendi di reversa y la "D" no entraba di un poco de reversa y ya entro la "D" despues de una semana hice la misma rutina solo que esta vez no entro la "D" para nada y tube que manejar acasa de reversa despues de un par de horas probe y la "D" entro normalmente que opinan cabe señalar que la Caravan no se apaga en "D" sino que acelero y no avansa solo da de reversa
Te sugiero verifiques primero si el chicote del selector opera normalmente. Esto lo puedes checar desmontando el filtro de aire. Si esto está bien, debes desmontar el cárter de la transmision y checar el switch selector que va integrado al block de válvulas. Checa y comenta. Saludos.
note un juego libre entre "N" y "D" y que devo de buscar en el switch selector esto me volvio a ocurrir exactamente igual ojala y alguien mas aporte sus experiencias