• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

transmicion explorer 96 xlt

lujano

Nuevo Miembro
--------------------------------------------------------------------------------

que tal amigos fijense que tengo reparando una explorer 96 le bajamos la transmision por falla al destaparla encontre que todo estaba en perfectas condiciones pero lo mas raro de todo es que al taparla y subirla la puse a funcionar y esta no me trabaja en drive me funciona nada mas manualmente la cuarta en ocaciones no entra y la transmicion se vuelve loca el velocimetro esta caido totalmente y en ocaciones sube la aguja pero loca no a mas de 30km
la escanie y me marco el sensor de velocidad se lo cambie y me siguio la falla no se si tu has visto este tipo de falla y que me puedas aportar de esta te agradeceria bastante tu aporte gracias........
 

max61

Miembro Activo
ya checaste el engrane del velocimetro' cuando se desgasta se barre y los cambios los hace muy revolucionada y el velocimetro se vuelve loco:)saludos y felices fiestas.
 

oscar melendez

Miembro Activo
.. revisa el cableado puede traer un corto y checa los sensores creo k esa trae 3 sensores es una a4ld... y calibra bien el chicote de la sobremarcha
 
Arriba