• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

Transmisión Automática lenta en cambiar velocidades

Buenos días.

Tengo un corsa año 96 motor 1.6 automático, el problema que he venido evidenciando es que de un tiempo para aca, el carro ha perdido rapidez en la aceleración en todas sus velocidades, pero aún más en una subida pequeña o grande. En subidas como se tarda tanto en cambiar las velocidades entonces llega el momento de querer meter sobre marcha a cada rato.
Nota: cuando esta en plano o en bajada los cambios los hace normal hasta la 4 no he llegado a la 5.

Mi pregunta es que puede ser?
La caja esta fallando?
Tengo atrasado el motor? Que debo hacer para verificar esto?
Que debo ir cambiando para descartar fallas?
Puedo escanear el carro y me puede dar un error?

Hace como 15 días le monte el sensor de posicionamiento de cigueñal y la válvula iac (Originales).
Tengo bujías Acedelco que pienso cambiar por unas NKG12 (Por recomendación ya que las acedelco están saliendo chimbas)
Los cables de las bujías tienen más de 5 meses sin cambiar al igual que los
inyectores por limpiar.

Mucha Gracias.

bueno seria bueno que obtengas un poco de aceite de la transmision y huelelo que huela aquemado si es asi no va aver que repares tu transmision
en caso de que no huela aquemado podrias probar con un cuerpo de valvulas del mismo modelo debe aver otra diferencia
como tu dijiste descarta la posibilidad de que tenga fallo en el motor hale su afinacion y checa espero te sea de utilidad esto gracias.......;)

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.