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mi mazda 323 año95 full con caja automatica comenzo a fallar cuando cambie el radiador ahora hace mal los cambiamos y se desconecta dejandome el auto en una marcha lenta y subiendo muxo las rpm.
sera nivel de acite o algun sensor, quien se maneja?
ya antes que nada te agradesco enormenente tu respuesta, te cuento:
El carter de la caja es sellado, consulte con el mecanico lubricador y me dice que de nivel y viscocidad estamos bien de todos modos la falla tiende a desaparecer paulatinamente, pero tratare de escanear la falla.
ok van mas datos
es un 323 glx de 1.6 CC año 95, y no como te comentaba el nivel se mantiene bien y la biscocidad según el lubricador es correcta, ahora el tema de la mezcla de lubricantes la conosco bien ya que soy mecanico de maquinaria industrial y se que no de deben mezclar.
Ahora según fabricante del motor debo usar shell super ATF, pero desconosco el modelo de la caja te agradeceria si tienes la información, para asi conocer mejor mi auto.
cariños mi cuate desde mi chile lindo y a cual le vas?
ya busque informacion de tu mazda y no tengo, te aconsejo que si la transmision es electronica la escanes para ver si hay algo electrico que este causando la falla como un sensor o un solenoide.
me parece que lo que indicas es que se esta barriendo algun clutch de la transmision.
por eso se revoluciona el motor y no avanza el vehiculo.