• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

transmisión de mitsubichi expo 93

Hola: tengo problema con transmisión de una mitsubichi expo modelo 93, no tengo presión, no anda para nada, es una F4A23, tiene los discos nuevos y los sellos, ni siquiera con las ruedas en el aire.
al poner retroceso, hace movimiento como que va a ir para adelante, y al ponerla en drive, como que golpea y quiere moverse para atras.
me podrían ayuar con este problema.
Gracias

Ya he resuelto el problema de la expo.
la falla principal lo tenía en el cuerpo de válvulas, lo reemplaze
también tenía problemas de sincronización de tiempo de motor y el tps estaba dañado.
Espero les sirva.

ok te agradesco el comentario esa es la actitud que devemos de tener la de un mutuo apoya para solucionar nuestros detalles saludos

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.