• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Transmisión Honda Civic 97 EX Aut No entran los cambios

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola, muy buenos días; He estado leyendo este foro y la verdad me agrada mucho, el día de ayer se me presentó un problemita con mi honda civic 97 EX, tiene transmisión automática, reviso los niveles de aceite constantemente debido al modelo, sin embargo venía en la carretera y me di cuenta que de pronto revolucionó mucho y el cambio no entró, bajé un poco la velocidad y siguió sin meter cambio, me detuve, y avanzó un poco como brincando y dejó de avanzar, la palanca se mueve, pero ningún cambio entra, le revisé el aceite estando prendido y estaba hasta arriba y como que burbujeando, un amigo de un taller de suspensiones donde me detuve lo revisó por debajo y me dijo que todo estaba bien osea no se había zafado nada, que checara la transmisión, sin embargo no tengo la más mínima idea de que pueda ser, y quisiera pedir un consejo antes de que me bajen la transmisión etc...etc... nunca había batallado con cambios y demás, lo unico es que en subidas batallaba, se bajaban las revoluciones y estaba recién afinado y con cables de bujías nuevos, además ha llovido seguido aqui, agradecería muchísimo cualquier orientación.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.