• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Transmisión th350

Ulises Garcia

Nuevo Miembro
Que tal amigos tengo el siguiente problema en mi transmisión th350 de un chevrolet Montecarlo:
resulta que lo deje un pard e meses arrumbado y no encaje bien la balloneta del aceite, al mime to de arrancarlo y checar niveles noto que ahí una mancha de corrosión (óxido) en la balloneta y me desplaze en el una distancia de 4 kmts
Al volver cheque el aceite de transmision y vi que se formó una especie de mezcla de aceite con agua ahora he quitado la tapa inferior de la transmisión y es un desastre el liquido no se si ocasione algún daño a la transmision a pesar de que fue poca la distancia recorrida un consejo para limpiar mi transmisión????
Debo tumbar la transmisión y vaciar la turbina? Gracias 👍👍

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.