• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

Transmisión voyager 2000

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dwzrd
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Dwzrd

Nuevo Miembro
Hola buenas les comento que tengo una chrysler voyager año 2000 motor 3.0, la transmisión dejo de hacer los cambios de la nada, cuando verifico el fluido de la transmisión sorpresa no tiene pues pensé es la causa por la que no hace ningún cambio le hecho un cuarto y no marca aceite le hecho el segundo no marca aceite le hecho el tercero no marca luego me percato de la fuga de aceite que parecía que venía de la tapa de crank de la transmisión pero luego me percato que no era de ahí si no de arriba busco pensando que era una manga y no cuando le hecho un poco aceite más para ver por donde se fugaba me lleve la sorpresa que era por selector de velocidades si alguien pudiera ayudarme (bota el aceite por ese orificio donde está la flecha)
E8E89D8D-CF80-4836-AB86-A31F7ADABE88.jpeg

Si observas que tira aceite por ese orificio, es posible que tenga daniado un sello o reten de aceite; Sin embargo eso solo seria una ligera impresion. El problema es encontrar la razon o motivo que origino la fuga que causo el transtorno de funcionamiento de la transmision. y para ello se requiere paciencia y observacion. De otra manera no solucionas nada cambiando partes a la ligera. Te adjunto una direccion, alli encontraras un enlace para bajar un archivo en pdf. de esa transmision Empieza en la pagina 44. alli puedes analizar con detenimiento, o llevarlo con el mecanico especializado. [DODGE TRANSMISION 31-TH PDF]

https://www.autoelectronico.com

Saludos

Si observas que tira aceite por ese orificio, es posible que tenga daniado un sello o reten de aceite; Sin embargo eso solo seria una ligera impresion. El problema es encontrar la razon o motivo que origino la fuga que causo el transtorno de funcionamiento de la transmision. y para ello se requiere paciencia y observacion. De otra manera no solucionas nada cambiando partes a la ligera. Te adjunto una direccion, alli encontraras un enlace para bajar un archivo en pdf. de esa transmision Empieza en la pagina 44. alli puedes analizar con detenimiento, o llevarlo con el mecanico especializado. [DODGE TRANSMISION 31-TH PDF]

https://www.autoelectronico.com

Saludos
Gracias estudiaré el caso detalladamente

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.