• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

transmision 125c de cutlass 1992

repare la transmision la probe en carretera y funciono bien con ciertos detalles pero lo que despues me preocupo es que al detener el vehiculo y luego ponerlo en marcha en una esquina se sacudio posteriormente me detube y quise avanzar y no avanzo, lo apague y despues de 15 minutos lo volvi a encender y avanzo tanto hacia en frente y hacia atras pero mas adelante se volvio a sacudir y luego me quede si transion lo apague y nuevamente funciono bien. no si alguien me pueda ayudar de antemano le agradeceria

Si tu transmision es similar a la que esta en este enlace
http://www.automecanico.net/11/APTE002.html
Es posible que la falla este en el, "Lock-up Solenoid", que en la ilustracion lleva el #425, Ese componente es visible al quitar la tapa lateral del lado del conductor. Antes de cambiarlo, prueba desconectandolo.
Saludos

gracias por tu repuesta, de casualidad no sabes que resistencia debe de tener el selenoide.

la volvi a bajar la transmision y encontre pedasos de pasta que salian del convertidor. al dessarmar toda la transmsion no encontre ningun problema en ningun embrague ni banda, y segui baseando el covertidor y seguian saliendo pasticulas de pasta. la lleve a garantia y me la cambiaron. pero ahora nadamas trabaja como unos 15 minutos y deja de funcionar no se que pueda hacer para solucionar este problema ya que cuando la baje no encontre ningun problema en la transmision y el cuerpo de valvulas tambien lo volvi a lavar y no encotre tampoco nada no si fuera posible que me puedan orientar hacerca de otro pequeño detalle que se me pudiera estar pasando de antemano se los agradeceria mucho. o con respecto a sus demas componentes de la caja a eso si no hay comunicacion del conector para escanear el vehiculo

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.