Bienvenidos al FORO de Automecanico, aquí en Foromecanicos crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema.

TRANSMISION (4F27E) FORD FOCUS 2003

ECASTILLO

Nuevo Miembro
Buen día amigos mecánicos
quisiera pedir su ayuda, estoy reparando la transmisión automática de mi focus 2003 que se daño por que me quede sin aceite, por ser la primera vez que reparo una transmisión desconozco si algunas piezas están buenas, en este caso la carcasa, el tambor donde va la banda y la banda ya que lo que esta dañado son las pastas y los separadores, fuera de ahí todo esta bien (engranes, bomba, servo, pistones) pero al inspeccionar la carcasa veo como si tuviera leves rayaduras, el tambor donde va la banda esta macado pero no esta rayado, y por ultimo la banda no se si este quemada o se pueda utilizar esa misma.
si algún mecánico de experiencia en transmisiones ve mi mensaje le agradecería su orientación.

saludos!!!

Nota: Anexo fotos

Adjuntos

Paginas Amigas:
automecanico autoelectronico foromecanicos

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos sobre los vehículos sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas.