• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

transmision 4l60 o la 700

buenas tardes tengo una pregunta para quien me pueda alludar .lo cual agradecere muchicimo
se trata de una caja 4l60 chevrolet mod 94 ( no electronica ) acavo de reparar
completa , discos , gomas o ligas turbina etc. etc dicha transmision y me sigue aciendo la misma falla que es la siguiente
de 1 a 2 cambia asta los 45 k x h de 2 a 3 a 65 k x h y el over a 85 k x h y por lo tanto hay un consumo execivo de combustible y
( tengo entendido que deven ser a los 25 kx o a los 40 k x h y a 80 el over )
ahora en el manual de la misma me habla de los spring o resortes de los cambios de 1 a 2 y de 3 a 4 y me marca diferentes colores para esos pistones segun el modelo , la mia es una astro mod 94 ,( yo supongo que cada color esta calibrado mas grueso o mas delgado ) mi pregunta es ¿ tienen algo que ver los colores de los resortes en los cambios ?por que ya hemos provado otros cuerpos de valvulas y otros gobernadores he incluso ya hemos desconectado por completo el chicote de la sobremarcha y es lo mismo , agradesco su alluda y experiencia pues no puedo travajar vien con ese detalle
(SALUDOS A TODOS Y BUEN FIN DE SEMANA )

si esos colores son de identificación de los resortes, su tensión es diferente.
ve el manual ahí te los debe señalar.