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transmision 4l60e

Hola junto con saludarle,quiero exponer una falla en esta transmisión, que se origino tras desmontar y reinstalar el motor.La falla es que al poner la marcha ,da un tirón y se queda casi sin transmisión .se mueve lentamente al acelerarla.Al desarmar la caja, encontre un tambor de la primera ,con los discos algo quemqdos ..Se cambio el kit completo revisandose la bomba y la caja de valvulas ,sin encontrar defectos.
Al ser armada ,la falla esta presente aun.Al poner reversa ,funciona normalmente.Esta caja esta intalada en una camioneta chevrolet colorado 2.8 año 2006 .
agradecere alguna sugerencia que
me acerque a la solución de esta falla.
atte Robin Luis.
 
y la turbina fue revisada?. por que creo que es, ese el problema,

HOLA gracias por tu sugerencia.
He pensado en la turbina ,pero por q en reversa tiene buen torque??
Ademas tengo una duda con una de las electrovalvuas de las secuencias de marchas.
Qe siendo identicas ,una tiene una impedancia ,o resistencia interna en la bobina de 21 ohms y la otra mide 10 ohms solamente ,lo q me hace pensar q esta la bobina alterada. Sera mormal eso?? yo creo q no.
atte Robin.
 
y la turbina fue revisada?. por que creo que es, ese el problema,

hola quote . aparte de saludarte ,queria informarte ,que he habierto la turbina y he comprobado que esta buena
ahora he disipado dudas de una electrovalvula y esta bien.
ahora la falla sigue presente despues de haber revisado todo en la transmision
sera q el computador no manda una señal para la electro valvula q controla la presion de turbo?
como lo verifico?? agradeceria si tienes alguna sugerencia al respecto
Atte Robin.
 
hola a todos no entiendo mucho de transmiciones pero me paso algo similar en una ford truck no cambiaba y muy tonta para arrancar y en reversa tenia muy buen torque pero para adelante nada de nada consegui otra y la puse y fue el mismo problema me dijeron que chequeara el cableado que sale de la computadora y estaba bueno despues consegui la computadora y la puse y trabajo muy bien fue todo el problema deverias de chequear el cableado alamejor con la removida del motor se dano alguno suerte bay.
 
pues aqui con otra duda. Le puedo poner a mi cirrus la transmision de un neon? El neon es una transmision automatica. La del cirrus es autostick.
 
HOLA gracias por tu sugerencia.
He pensado en la turbina ,pero por q en reversa tiene buen torque??
Ademas tengo una duda con una de las electrovalvuas de las secuencias de marchas.
Qe siendo identicas ,una tiene una impedancia ,o resistencia interna en la bobina de 21 ohms y la otra mide 10 ohms solamente ,lo q me hace pensar q esta la bobina alterada. Sera mormal eso?? yo creo q no.
atte Robin.

los dos solenoides deben tener 21 ohms si no la computadora no la comanda debidamente y en tu caso que es menos se puede llegar a quemar
 
hay 2 tipos de transmissiones 4L60-E y 4L65-E ambas son identicas pero el par motor varia ,las electrovalvulas que tu dices son los solenoides de cambio A y B que operan ON/OFF,un 3-2 solenoide,force power solenoidey un lock-up solenoide,los ohms que dices son normales aunque varien,puede que tu trans este en modo de lim-pin o modo de seguridad,ahora tu codigo p0740 es el TCC(TORQUE CONVERTER CLUCHT) podria ser tuproblema principal checalo si deseas mas informacion leo15864@hotmail.com
 
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