• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Transmision 4L80E "o" NV4500

Buenas Estoy restaurando un C3500HD Modelo 2002 Chevrolet, poco a poco la llevo con ayuda ya que no se al100% la mecanica jejeje, actualmente ando corto de $$$ como para comprar una transmision y por eso aqui viene mi detalle que es lo siguiente.

La Camioneta me la dieron sin transmision, checando en la factura me dice que es una Transmision Manual modelo NV4500 de 5 Vel mas la reversa la que venia de fabrica, buscandola en mi ciudad que radico me sale cara y mas porque tengo que entregar la mia a cambio y pues como mencione no la trae.

Mi tio me da una Transmision Automatica es la 4L80E ya nada mas seria de comprarle computadora y accesorios basicos para montarla pero tengo una duda No forzara al motor esa transmision?? o encajara sin ningun problema??

Como datos tecnicos de mi Chevrolet es una C3500HD Modelo 2002 con Motor Vortec V8 5.7l, Freno de potencia en las 4 Ruedas, Barra de torsion Delantera, Suspencion de trabajo pesado, Peso Bruto VEH. 5171KS, 11,400 LB.

Gracias de Antemano

Buenas Estoy restaurando un C3500HD Modelo 2002 Chevrolet, poco a poco la llevo con ayuda ya que no se al100% la mecanica jejeje, actualmente ando corto de $$$ como para comprar una transmision y por eso aqui viene mi detalle que es lo siguiente.

La Camioneta me la dieron sin transmision, checando en la factura me dice que es una Transmision Manual modelo NV4500 de 5 Vel mas la reversa la que venia de fabrica, buscandola en mi ciudad que radico me sale cara y mas porque tengo que entregar la mia a cambio y pues como mencione no la trae.

Mi tio me da una Transmision Automatica es la 4L80E ya nada mas seria de comprarle computadora y accesorios basicos para montarla pero tengo una duda No forzara al motor esa transmision?? o encajara sin ningun problema??

Como datos tecnicos de mi Chevrolet es una C3500HD Modelo 2002 con Motor Vortec V8 5.7l, Freno de potencia en las 4 Ruedas, Barra de torsion Delantera, Suspencion de trabajo pesado, Peso Bruto VEH. 5171KS, 11,400 LB.

Gracias de Antemano

Esa maquina va mejor con una transmision Allison de 4-5 velocidades en ese camion. O en su caso busca una caja estandar Tremec de 5 + R

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.