• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

transmision 4r70w de mustang 2000

buenas tardes compañeros mi problema es el siguiente mi carro es un mustang 2000 maquina 6 3.8 el problema es que al salir a carretera mi transmision empieza a fallar hagarrando el ober drive a 50 millas y lo suelta al momento entra y sale en segundos mis revoluciones en 2000 y sube hasta 2400 en segundos y asi consecutivamente ya desarme la transmision y encontre el servo de 2 y 3 rasgado, ademas el del over drive con una grieta orizontal de medio centimetro quisiera saber si ese seria el problema o si le puedo revisar algo mas ya que ya la tengo desmontada ojala ustedes me puedan orientar ya que no le allamos gracias

hola que tal
sabes si ya tienes la transmision abajo entonces te recomiendo hacer una reparacion general con juego de juntas,discos,bandas y pistones asi como mandar a reparar el convertidor y bueno cabe mencionar que si no es necezario puedes hacer lo que se llama una prueba mojada que viene siendo con aire a cada unidad para verificar que los pistones de los tambores no tengan fuga pero deberias de checar el endurecimiento de las ligas por eso te recomiendo desarmar todo y bueno dejame checar si es posible mandarte el manual por este medio para que tengas un mejor respaldo,respecto a lo dañado en tu transmision si es lo mas probable de tu falla ya que existe una perdida de precion y por eso el jalon.......
suerte

como ya te has dado cuenta soy torodeer el mismo del otro tema ok mira ya cheque las ligas del los servos y estan duras no tienen flexibilidad como se deberia otra cosa la 2 y 3 esta rota y el over drive esta agrietada gracias mira hoy te mando un correo para explicarte el problema y ojala me puedas orientar la transmision esta enterita ya la checamos otra cosa que repare el combertidor sera la turbina se la meti nueva junto con todo

carnal hay te mando un imagen la cual te muestra el tipo de transmision y los componentes con daño ojala me puedas explique el funcionamiento detallado de cada uno y si la falla que presenta la transmision sera por esos componentes dañados y gracias por tu atencion y tiempo te lo agradeseria mucho

Adjuntos

• falla en transmision 4r70w mustang 3.8 2000.JPG
    77,9 KB · Visitas: 3.716
no mencionas si la caja ha sido reparada con anterioridad o si se le haya hecho una "afinación" a la misma, los daños que mencionas como la falta de elasticidad en los sellos y demás desgastes significan que no estan acupando el aceite adecuado, por el modelo debe ser MERCON V o superior, revisa ese punto también, suerte.

si mira la reparamos con todo nuevo discos ligas y la turbina solo nos falto los servos EL DE PRIMERA, SEGUNDA Y TERCERA, Y EL DEL OB el aceite que trae es dexron III mi pregunta es sera que los servos esten fallando y por eso la falla de la transmision es electronica de 4 cambios

Que Tal

Estoy Reparando En Este Momento La Misma Transmision Y Bueno Hay Cosas Muy Importantes Que Debes De Tomar En Cuenta Como Posicion De Resortes En Los Acumuladore Y Tambien Reemp`lazarlos Si Es Que Estan Duros Y La Turbina No Puede Ser Tu Problema Pero Espero Mas Detalles Para Comprender Mejor Tu Problema

bueno camarada pues ya le cambie los cervos los 3 y el problema sigue le meti todos los disco y lisgas nuevas, ademas de turbina y caja de valvulas ya esta todo cabiado pero sigue el problema te lo cuento ahora todo funciona al 100 la transmision jala perra pero el overd drive esta loco entra el cambio de revolucion es de unos 200 revoluciones despues de los 50 millas entra y sale constantemente de 2200 a 2500 mas o menos la ultima ves que la escanie me dio una falla en el sensor del tcc no se si sea problema electrico o de mi computadora ayuda camarada