• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

transmision a413

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

mecatroni2008

Miembro Activo
quien , sabe si el transeje de un auto con a-413 le puede servir a una van,con transeje a-413 y si tienen en el diferencial la misma relacion de engranaje.gracias por su valiosa ayuda
 

JUANTEC.

Miembro
Tienes Barias Cosas X Checar Primero Si Los Motores Son 6cil O 4cil, Empesando Por Eso Si Son 2.4 2.5 O 2.0 4cil. Tambien Tienen Sus Diferensias El 2.4 Y 2.0 Traen La Marcha Por Adelante El 2.5 Trae La Marcha Por Atras El 3.0 Es Muy Diferente De Los Anteriores Tambien De Que Año Son Para Modelos 96 O Mas Nuevos Traen Un Soporte En Sima De El Diferencial Primero Checa Eso Y Por La Relacion De El Diferencial No Te Apures Aunque Cambia No Lo Bas A Notar En El Manejo Suerte Discupa La Ortografia Soy Muy Malo En Eso-
 

mecatroni2008

Miembro Activo
tienes razon la caja de la van v-6 3.0 tiene el espacio para la marcha adelante abajo tomada del soporte de caja-motor-chasis.y la caja consegui tiene el espacio para la marcha arriba atras por donde tiene unas costillas la caja, y creo que no va a servirme esta caja. necesitaba los planetarios y el embrague de baja reversa, y pense que arreglando esta caja nada mas era de montarla y listo, al fin son las mismas cajas.y pensando creo k tampoco me va a servir el embragu de baja reversa porque la flecha es diferente. una es con el solenoide y la otra no tiene. p...m. ni modo.que me puedes sugerir buen amigo.
 

mecatroni2008

Miembro Activo
Tienes Barias Cosas X Checar Primero Si Los Motores Son 6cil O 4cil, Empesando Por Eso Si Son 2.4 2.5 O 2.0 4cil. Tambien Tienen Sus Diferensias El 2.4 Y 2.0 Traen La Marcha Por Adelante El 2.5 Trae La Marcha Por Atras El 3.0 Es Muy Diferente De Los Anteriores Tambien De Que Año Son Para Modelos 96 O Mas Nuevos Traen Un Soporte En Sima De El Diferencial Primero Checa Eso Y Por La Relacion De El Diferencial No Te Apures Aunque Cambia No Lo Bas A Notar En El Manejo Suerte Discupa La Ortografia Soy Muy Malo En Eso-
gracias. en otro mensaje de ayer escribi si se podia cambiar.tengo poco tiempo en trasmisiones me gustan porque son complicadas tecnicamente se como funcionan las piezas mas importantes de la caja.pero siempre sere un ignorante porque dia a dia hay cambios no muy importantes,pero que son los detalles de cada trasmision o transeje y es por eso que siempre estare en busca de una respuesta a fallas de trasmision. el motivo de cambiar caja es porque una persona que le mete mano atodo lo que se mueve pues le metio mano a un traseje a-413 de una voyager v-6 3.0 armo mal y se llevo los seguros de los planetarios, pastas etc. rectifique su trabajo y trabaja pero al poco tiempo se lleva los discos de baja-r:baje la caja y lo que pasa es que se muerde los labios de los sellos del piston, se calsa hay fuga y mantiene apretando los discos pòr lo consiguiente se lleva los discos. la presion esta como debe ser.solo ay un detalle por checar para cuando la baje:que el engrane sol este mal armado haber si me doy a entender, termina la flecha tiene una pieza como una rondana con interior no circular, un seguro que posiblemente detiene al engrane sol de que no llegue hasta el piston para que pueda apretar perfectamente alas pastas y se asegure con el tambor de baja -r,despues otro seguro que detiene una arandela gruesa de bronce,que puede ser para el juego del planetario. en este lugar tengo la falla. mi pregunta : le a pasado algo parecido? y como lo resolvio. gracias por sus comentarios.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba