Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.
hola amigos pues aqui sigo con el problema de mi voyager
anteriormente postee algo de lo que sucedia https://www.foromecanicos.com/foro/temas/transmision-a604-ayuda.20475/#post-66858 pero solo recibi la respuesta de 1 miembro, que me sugirio utilizar un scanner para detectar la falla, el detalle es que mi camioneta es OBD1 y por lo que sabemos no se puede realizar una deteccion de fallas con este sistema....
Tengo algunas preguntas.
El velocimetro indica la velocidad?
Aplica reversa?
Si sueltas el acelerador a más de 60 km/hr, entra la velocidad?
Al desecelerar, golpea el retroceso ó no hay retroceso?
El nivel de aceite está correcto? o se a sobrepasado?
El indicador en el tablero corresponde a la velocidad? P.R.D.L1.L2
Es importante que no la manejes más en esas condiciones porque puedes dañar tu motor.
Tengo algunas preguntas.
El velocimetro indica la velocidad?
Aplica reversa?
Si sueltas el acelerador a más de 60 km/hr, entra la velocidad?
Al desecelerar, golpea el retroceso ó no hay retroceso?
El nivel de aceite está correcto? o se a sobrepasado?
El indicador en el tablero corresponde a la velocidad? P.R.D.L1.L2
Es importante que no la manejes más en esas condiciones porque puedes dañar tu motor.
1.-el velocimetro indica la velocidad pero de golpe se baja o sube, digamos bailotea, es de chicote pero con un conector que va a la computadora....
2.- si aplica reversa, con la fuerza como 1era
3.- si suelto el acelerador no hace el cambio de velocidad
4.- no hay retroceso al desacelerar, por lo mismo no golpetea
5.- el nivel de aceite es el correcto, incluso pensaba en cambiarlo
6.- el indicador del tablero es de analogo, no marca la velocidad electronicamente
la camioneta la maneje solo 1 vez asi y de ahi la pare, exactamente lleva 1 mes parada la camioneta... Agradezco tu ayuda!!!
Tocando el punto #1, sugiero revises cuidadosamente el chicote velicímetro y el angrane en el adaptador a la transmision. Debe haber corelación entre la velocidad de la turbina y la velocidad de salida a las ruedas. Si se pierde de momento, la computadora no sabe que velocidad debe conmutar al módulo de solenoides.