Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.
buen dia como ves la salidas del cuerpo de val.con trs,de una A-604 con la salida de un solo conector,. ves que la anterior tiene dos salidas: de que color es el CABLE de P,R,N,D,3,L. Y con respecto al cuerpo de solenoides de la misma caja;QUE RESISTENCIA tienen los solenoides y en cuales pines conecto el multimetro. gracias
No mas falto los pines que salen del cuerpo de val. "del peine de gallo" CUAL ES DE: P,R,N,D,3,L. El de un conector tiene la salida o señal del sensor de temp. de aceite. ¿como crees que son las salidas para pc. de transmision? o para parking? aclarando que no estoy dudando de que si sabes de transmisiones. yo sin conocerte se que metes las manos en las trany. gracias por dar tu conocimiento y tu tiempo. "del color del conector no se" "Yo tampoco se de que color es" Tal vez el guicho revise sus manualitos y me diga de que color es el conector. Lo malo es que no me va a poder decir en donde esta ubicado el conector. jajaja.
para entenderte mas de que coche es la transmision de la que hablas y que problema tienes .
de las resistencias que te pase son de la transmision A 604 y no te entiendo cuando me preguntas de los pines del cuerpo de valvulas.
con respecto al interruptor PRNDL en alguna ocacion intercambie estos conectores y al seleccionar las vel no cambiaba correctamente ( el error estubo por que los conectores estaban quemados y no se veia algun color que los diferenciara).
para entenderte mas de que coche es la transmision de la que hablas y que problema tienes .
de las resistencias que te pase son de la transmision A 604 y no te entiendo cuando me preguntas de los pines del cuerpo de valvulas.
con respecto al interruptor PRNDL en alguna ocacion intercambie estos conectores y al seleccionar las vel no cambiaba correctamente ( el error estubo por que los conectores estaban quemados y no se veia algun color que los diferenciara).
ok. por el momento no tengo problema que resolver de esa caja A-604.pero tengo algunos solenoides usados que quiero probar, y probar continuidad de unos cuerpos de val.( peine de gallo) con PINES DE un solo conector de P,R,N,D,3,L. tambien conocer si solo mandan un pulso de tierra del transeje ala pc. de trasmision? o al cambiar de posicion la palanca manda tierra todo el tiempo que esta en una posicion ala pc. de transeje. ejemplo: tercera vel. y los cuerpos de val. son como de voyager 20001, stratus 2003,etc. tienen sensor de temp.Y realmente me gustan estas cajas por su forma compacta. y lo facil que es trabajarla a comparacion de las de ford, gracias por tu informacion, y por aqui nevego. en mis ratos libres.