• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

transmision automatica 42re falla en frio

hola como estan amigos del foro espero me puedan ayudar es la grand cherokee 4.0 1995 transmision automatica 42re la falla que presenta es esta cundo la ponemos en marcha a primera hora del dia con la palanca en la d o drive no funciona se le tiene que acelerar para que responda o si se baja la palanca ala primera o al 1 trabaja muy bien ya despues de recorrer 1km trabaja muy bien todo el dia en directa ya se le cambio el aceite y filtro muchas gracias

muchas gracias huich5o por responder segun yo le hice la prueva con el swich en on parece que marca el codigo 12 nivel de aceite ok y es nuevo

se que esa camioneta trae el conector de diagnostico abajo del tablero de instrumentos es un conector azul de 6 pines, pero no se si se puedan sacar los codigos por medio de accionar la llave.
yo saco los codigos con el escaner, pero si realmente los da con el accionamiento de la llave el codigo 12 es el sensor de salida de flecha lo que esta indicando.