- Estado
-
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola Amigos Tengo Una Van Crhysler 98 Y El Problema Que Se Me Presento Fue Que Le Pusieron Un Aceite De Transmision Atf Ii Me Indicaron Que No Sirve Ese Por Su Viscosidad Y El Cambio Marcha Adelante Al Calentar La Caja Automatica Habia Momentos Que No Engranaban, Por Lo Que Tenia Que Esperar Unos Minutos Que Se Enfrie Y Luego Entraba El Cambio Pero Con Dificultad. Hice El Cambio A Un Aceite De Chevron Atf Iii Y Mejoro Mucho Los Cambios Estan Bastantes Bien A Pesar Que Al Poner El Neutro Y Querer Dar Marcha Delante Demora Unos Segundos En Engranar Pero Entra Cambio Al Menos Ya Que Con El Otro Aceite No Lo Hacia. No Se Cuanto A Afectado Esto En El Interior De La Caja O Sera Que No Causa Alguna Averia Severa Esto De Aver Usado Otro Tipo De Aceite. Si Alguien Sabe Del Tema Le Agradeceria Mucho Yo Vivo En Ecuador.
Saludos
Manuel
¿si le cambiaron el filtro a la transmision cuando cambiaron el aceite?
si te sigue fallando escaneala para ve si hay algun problema electrico o electronico.
el aciete que estas usando ATF dexrom III es de mejor calidad que el otro simplemente porque tiene aditivos de que el otro no tiene.
pero lo que no me gusta es que tienes que esperar un segundo antes de que entre la marcha , esto significa que posiblemente tu bomba o ligas ya estan un poco deterioradas
- Estado
-
Cerrado para nuevas respuestas.
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas.
Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.