Bienvenidos al FORO de Automecanico, en Foromecanicos crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema. Este sitio utiliza cookies. Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo su uso. Más información

Transmision automatica cherokee las marchas de la caja automatica no engranan

fraka

Nuevo Miembro
hola a todos les comento tengo un pequño problema con mi cherokee en las mañas al salir a trabajar las marchas de la caja automatica no engranan pero conforme se va calentando el carro las marchas ya funcionan y el resto del dia esta todo normal, cuando lo ando todo el dia pero si le paro unas cuatro horas pasa lomismo hasta que se caliente y todo funciona normal si alguna perona me puede ayudar o darme algun consejo le agradesco mucho

Nota: si le doy un fuerte aceleron al carro la marcha engrana con fuerza y le sacude al carro un poco por lo que engancha la misma y funciona normal tanto retro como "D,3,12"

cherokee limited de 1990 4x4

Paginas Amigas:
automecanico autoelectronico foromecanicos

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos sobre los vehículos sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas.