• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

transmision automatica de un thunderbird 93

quisiera saber cual es el deposito del aceite para la transmision automatica, porque le quite la tapa y el cedazo de la transmision y nadamas salio un litro de aceite y en la parte superior del motor cheque y tengo un deposito pero esta lleno entoncesa quisiera saber si estoy bien y tal ves el problema puede estar en alguna manguera tapada

hola que tal
si abres tu cofre y hechas un vistazo al costado izquierdo de tu veras un tubo con una bayoneta que si la zacas te dara la especificacion de como medir el nivel de aceite de la transmision y a su vez que aceite utilizar escrita a lo largo de la misma casi en la punta
si necesitas mas ayuda contactame
alternativo.7@hotmail.com

Perdón por no comentar exactamente acerca del tema, pero de casualidad alguno sabe donde puedo comprar pistones para una kawasaki Z 750? no pensé que fuera tan difícil, pero no los he conseguido, o soy muy tarado para buscar. :(

Muchísimas gracias.

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.