• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

transmision automatica de venture 2000

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tengo una camioneta venture 2000 y la falla que me presenta es: pequeñas patadas al hacer los cambios a primera segunda y tercera, ya le cambiaron la caja de valvulas y la turbina, entiendo que tambien cambiaron sensores, pero aun continua la falla, en menor grado pero continua, es muy caracteristico un pequeño sumbido al iniciar la falla.
La falla no se presenta imediatamente tarda algunos minutos podrian ser de 20 a 30 minutos de operar el vehiculo.
Al apagar el vehiculo puede tambien eliminarse la falla de momento pero despues al poco tiempo vuelve a presentarsse la falla
Ojala que me ayuden a solucionar , por que ya estoy cansado y he gastado ya una buena lana y hasta quiero mejor vender el vehiculo
gracias

las patadas podrian venir de algun acumulador gastado de las paredes o la falta de seguros ondulados en los embragues o que los discos y pastas los dejaran con demasiado juego.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.