Tengo un problema con la transmision automatica de mi carro es una vagoneta tsuru modelo 1990 de 4 cilindros todavìa de carburador de origen mexicana. voy a cometar a grandes rasgos lo que pasa. Hace cuatro meses la transmision ya no quiso hacer ningùn cambio solo primera y reversa entraba despues de mucho tiempo, por lo que decidi bajarle la caja de vàlvulas y se la limpie y lije ligeramente para que sus cilindros corrieran suvemente, fue lo ùnico que le hice porque hasta el aceite se lo volvi a dejar el que traìa. hasta ahora andaba muy bien mi carro, pero desde hace 2 dias en la mañana me fui muy bien a trabajar pero de regreso ya no entraban los cambios, solo primera. nuevamente le baje la caja de vàlvulas y senti que algunos cilindros no corrian bien, por lo que volvi a limpiarla y lijarla y la monte, la fui a probar, incluso cheque el chicote que va al carburador para regular los cambios y lo deje en varias posiciones, pero de ninguna manera hace los cambios ni de manera manual con la palanca, pero aunque yo no siento que entren los cambios cuando vajo la palanca a primera frena con motor como si hubiera ido en segunda, si entre muy bien primera y reversa sin ningùn problema y si tiene aceite lo que debe de llevar, mi pregunta es si tengo que bajar toda la caja para checar las ligas y los discos, y si asi fuese me podrìan indicar que partes son las que tengo que desconectar para poder bajar la caja? de antemano gracias por su respuesta y su tiempo