Como ya decia antes tengo un shadow 1989 carburado 2.2 transmision automatica, tenia una fuga de aceite en la caja de velocidades ya que debia rellenarlo continuamente.. sin embargo nunca tuvo problemas hacia los cambios de manera suave..
Lo lleve con un mecanico para que arreglara la fuga de la caja, me dijo que habia que cambiarla los empaques y se lo deje..
cuando me lo entrego note que se neutralizaba en primera.. es decir cuando lo arrancas algunas veces el auto no avanza aunque este en la "d" otras cuando debes hacer un alto o disminuir la velocidad por semaforo o tope el coche se "neutraliza" y debo correr la palanca de parking a "D" para que agarre, de hecho me he fijado que dejando que entre bien la reversa al hacer el cambio inmediato a "d" entra bien la primera..
cabe mencionar que una vez que agarro la primera los demas cambios no le cuestan nada incluso corre bastante bien en carretera.. el falo solo lo hace a veces si y aveces no..
no se mucho de cajas pero creo que no hay suficiente presion en la caa o esta falla por momentos..
se lo regrese al mecanico y este solo le quito dops litros de aceite y le puso otros 2 al parecer diferentes y me dijo que lo probara una semana, que si no corregia habia que echarle un eceite especial...
la verdad dudo del diagnostico porque antes de reparar la fuga no presentaba problema alguno..
que opinan.
Lo lleve con un mecanico para que arreglara la fuga de la caja, me dijo que habia que cambiarla los empaques y se lo deje..
cuando me lo entrego note que se neutralizaba en primera.. es decir cuando lo arrancas algunas veces el auto no avanza aunque este en la "d" otras cuando debes hacer un alto o disminuir la velocidad por semaforo o tope el coche se "neutraliza" y debo correr la palanca de parking a "D" para que agarre, de hecho me he fijado que dejando que entre bien la reversa al hacer el cambio inmediato a "d" entra bien la primera..
cabe mencionar que una vez que agarro la primera los demas cambios no le cuestan nada incluso corre bastante bien en carretera.. el falo solo lo hace a veces si y aveces no..
no se mucho de cajas pero creo que no hay suficiente presion en la caa o esta falla por momentos..
se lo regrese al mecanico y este solo le quito dops litros de aceite y le puso otros 2 al parecer diferentes y me dijo que lo probara una semana, que si no corregia habia que echarle un eceite especial...
la verdad dudo del diagnostico porque antes de reparar la fuga no presentaba problema alguno..
que opinan.