• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

transmision automatica honda city 1990 ga2

hola me gustaria que me ayudaran con un problemita ,lo que sucede es que tengo un honda city 1.3 1990 ga2 aut.,hace poco tiempo y lo que pasa es que no funciona el medidor de temperatura , el medidor de gasolina y la verdad no se si meterle mano porque no conosco mucho de vehiculos automaticos solo mecanicos,intente hacerlo partir y no funciona ,tiene gasolina ,aceite motor ,frenos,direccion hidraulica y todo eso pero no parte ,pretendo provar las bujias ,pero no se cual es la chispa correcta.

si fueran tan amables les agradeceria que me dieran un esquema o algo como para saber mas de este tipo de vehiculos.(motor honda 4 tiempos,1.3,4 marchas)

¿me ayudan? :confused:

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.