• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Transmision Automatica HONDA CIVIC EX 2003

Señores necesito de su ayuda!!! Hace unos dias baje la caja de mi auto por presentar desperfectos y desgaste en sus discos de cloutch, los cuales los cambie al igual que el filtro, retenedores, empaques etc. Luego de Armar y montar la Transmision, coloque sensores y sistema electrico y le puse el primer Sithc y probe si se movia entre velocidades y me marco el cambio entre P - R - N - D - D3 - D2 y de regreso hasta llegar de nuevo a Parking, lo intente de nuevo y cuando iba por R se apagao el tablero y se bloqueo la palanca. Todo esto con el vehiculo apagado.

Ahora Pongo El Shitch 1 y no enciende el tacometro no me marca combustible ni temperatura etc o sa las agujas ni se mueven ni me sale ninguna otra inidicacion en el tablero de millas de recorrido etc. Solo la de la llave cuando esta puesta y cuando la retiro, Pruebo Aire Acondicionado luces pidevias, luces de emergencias etc y todo eso si funciona e incluso si enciendo el vehiculo arranca y toodo pero no me deja hacer cambios por que la palanca esta bloqueada y el tablero sigue apagado por lo que no se si la temperatura anda bien o si tiene combustible revoluciones por minuto etc.

Lo que me he dado cuenta es que la computadora hace un ruido cuando enciende y a los 2 segundos aproximadamente hace como si se apagara nuevamente.

Necesito toda la ayuda posible que pudiera ser.

Les quedo muy agradecidos

que tal buenas noches.
seria bueno que revises todo lo que desconectastes y checa que todo este bien que no haya cables mordidos con alguna pza. otra si sabes un poco de electronica cheka los fusibles al igual un reelevador esto para que no vayas a dañar la computadora y otra al no soltar el seguro de la palanca este trabaja con un switch en el pedal del freno este se lo pone la armadora por seguridad del usuario y si debe tener corriente para que a la hora de que pisas el pedal del freno libere el seguro y puedas mover la palanca. cheka esto y espero te pueda servir de ayuda y garcias por tomar el foro en cuenta me pongo a tus ordenes y gracias.......:)

gracias compadre revisare mi sistema electrico por ahi encontre en otro foro lo mismo que tiene que ver con las tierras o cableado o los fusibles!!! te cuento como va para tu archivo de experiencia!! Saludos

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.