• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

transmision automatica no mete cambios

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola amigos del foro el mensaje es por lo sig: tengo una minivan ford nissan 1995 de 6 cilindros con traccion delantera con transmision automatica y el problema es que cuando al poner el cambio para adelante mete la primera bien, pero tarda en meter la segunda y la tercera no la mete en ocasiones cuando al acelerarla al maximo mete la tercera pero las demas no aceite de transm... no le falta me han dicho que es un vulvo, pero no se donde lo tiene ubicado, tambien me han dicho que es el filtro, quisiera que alguien con experiencia me contestara mi pregunta se los agradecere

amigo
azle una afinacion a la transmicion cambiale el filtro y el aceite quitale el carter y ahi esta el filtro, si sigue igual revisale lo que te dicen que es la valvula es como un a bolita que va abajo en un lado de la transmicion es tipo diafragma

hola amigos del foro el mensaje es por lo sig: tengo una minivan ford nissan 1995 de 6 cilindros con traccion delantera con transmision automatica y el problema es que cuando al poner el cambio para adelante mete la primera bien, pero tarda en meter la segunda y la tercera no la mete en ocasiones cuando al acelerarla al maximo mete la tercera pero las demas no aceite de transm... no le falta me han dicho que es un vulvo, pero no se donde lo tiene ubicado, tambien me han dicho que es el filtro, quisiera que alguien con experiencia me contestara mi pregunta se los agradecere

ESTIMADO AMIGO EL PROBLEMA QUE PUEDES TRAER ES QUE ESTEN DAÑADOS ALGUNOS SOLENOIDES LO MAS CORRECTO Y SEGURO ES QUE TE ESCANEEN LA TRANSMISION POR QUE ESTOY SEGURO QUE DEBES DE TENER CODIGOS DE LA TRANSMISION Y DONDE VAN UBICADOS LOS SOLENOIDES ES DENTRO DE LA TRANSMISION A UN LADO DEL BANCO DE VALVULAS EN EL CASO TUYO ES UN BANCO DE SOLENOIDES Y SE DEVEN DE REMPLAZAR TODOS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.