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transmision automatica spirit 1990 cuatro cilindros

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Hola amigos del foro estoy aqui nuevamante para hacerles una pregunta.
lo que pasa es que a mi carro le quite el chirrion del sobre paso porque se tardaba mucho en aventar los cambios y se forzaba mucho el motor y se sentia muy forzado . y le desconecte el chirrion que va del la transmision a al la palanca del acelerador en el carburador.
y asi desconectada jala muy bien se siente hasta suavecito asi como lo traigo.
y yo quiero preguntarles a ustedes si esto puede afectar al motor o la transmision .
gracias saludos a todos.
 
saca tu mismo la conclucion.

la transmision sin el chirrion solo va a tener una sola presion y esta es entre 54 a 60 psi.
cuando conectas el chirrion la presion varia dependiendo como estes acelerando el motor, la variacion es de 54 a 90 psi
 
Hola amigos del foro estoy aqui nuevamante para hacerles una pregunta.
lo que pasa es que a mi carro le quite el chirrion del sobre paso porque se tardaba mucho en aventar los cambios y se forzaba mucho el motor y se sentia muy forzado . y le desconecte el chirrion que va del la transmision a al la palanca del acelerador en el carburador.
y asi desconectada jala muy bien se siente hasta suavecito asi como lo traigo.
y yo quiero preguntarles a ustedes si esto puede afectar al motor o la transmision .
gracias saludos a todos.

El chirrion tiene la funcion de sincronizar el momento de hacer cambios, cuando las condiciones de manejo ocupan fuerza; por ejemplo en una subida; mientras mantienes la aceleracion el chirrion no dejara que entre otro cambio; pero, cuando el vehiculo deja de pedir fuerza y se siente mas ligero, dejaras de acelerar, se suelta la tension en el chirron y se produce el cambio.
De modo que el chirrion, es necesario; pero debes regularlo, para que haga su funcion correctamente.
Saludos
 
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