• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

transmision automatica spirit 1990 cuatro cilindros

• Iniciador del tema Iniciador del tema lucho
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Etiquetas Etiquetas
    spirit
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola amigos del foro estoy aqui nuevamante para hacerles una pregunta.
lo que pasa es que a mi carro le quite el chirrion del sobre paso porque se tardaba mucho en aventar los cambios y se forzaba mucho el motor y se sentia muy forzado . y le desconecte el chirrion que va del la transmision a al la palanca del acelerador en el carburador.
y asi desconectada jala muy bien se siente hasta suavecito asi como lo traigo.
y yo quiero preguntarles a ustedes si esto puede afectar al motor o la transmision .
gracias saludos a todos.

saca tu mismo la conclucion.

la transmision sin el chirrion solo va a tener una sola presion y esta es entre 54 a 60 psi.
cuando conectas el chirrion la presion varia dependiendo como estes acelerando el motor, la variacion es de 54 a 90 psi

Hola amigos del foro estoy aqui nuevamante para hacerles una pregunta.
lo que pasa es que a mi carro le quite el chirrion del sobre paso porque se tardaba mucho en aventar los cambios y se forzaba mucho el motor y se sentia muy forzado . y le desconecte el chirrion que va del la transmision a al la palanca del acelerador en el carburador.
y asi desconectada jala muy bien se siente hasta suavecito asi como lo traigo.
y yo quiero preguntarles a ustedes si esto puede afectar al motor o la transmision .
gracias saludos a todos.

El chirrion tiene la funcion de sincronizar el momento de hacer cambios, cuando las condiciones de manejo ocupan fuerza; por ejemplo en una subida; mientras mantienes la aceleracion el chirrion no dejara que entre otro cambio; pero, cuando el vehiculo deja de pedir fuerza y se siente mas ligero, dejaras de acelerar, se suelta la tension en el chirron y se produce el cambio.
De modo que el chirrion, es necesario; pero debes regularlo, para que haga su funcion correctamente.
Saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.