• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

    Compra en Amazon todo para tu vehiculo

transmision automatica voyaguer 94

tengo una voyaguer 94 americana, motor 3.0
la compre usada, funcionaba bien pero tiraba mucho aceite de la tranasmision, motivo por lo cual mande le cambiaran los retenes y se empacara, ya no tiro nada, me comentaron que sacaron rebaba de la misma, a los dos dias despues de estacionarme una hora aproximadamente, al meter Drive despues de reversa.... no avanzó, tampoco en primera ni en segunda... tuve que optar por llevarmela en grua... me comentan que con la limpieza perdio viscosidad por los residuos y que es probable que ahora requiera un ajuste el cual es un costo mucho mayor... ¿que opciones tengo? gracias
 
que tal buenas noches...
probablemente sea la turbina,o inclusive la caja de solenoides..
lo mas recomendable sea que reparen bien tu transmision esto para que no lo hagas por partes y no gastes mas si no al contrario un solo gasto espero te sea de tu ayuda.
 

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.
Arriba