• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

transmision automatica

constantemente se prendia la luz de alta temperatura de las transmision,es una dodge dakota 2006,le efectue el cambio de aceite y filtro tiene aproximadamente como 200 km con el aceite nuevo,y se continua prendiendo que otra cosa puedo hacer.

que transmision tiene tu camioneta.
1.- le chekaste las lineas de enfriamiento al radiador.
2.- seria bueno que des datos de la trans.
esto para chekar el sensor de temperatura y posteriormente darte mas tips para solucionar tu fallo.gracias.....:)

me informan que mi transmision es electronica,la linea de enfriamiento ya la cheque y no le encontre nada.le pusieron el escaner y dice lampara mil.y el mecanico me recomienda abrir el carter del motor por que a lo mejor tiene mucha melcocha.no me es coerente :eek:

epale el carter del motor no tiene nada que ver con la transmision chekaste bien tu enfriador de aceite,cheka el switch de control de presion ya que este lleba el sensor de temperatura de echo es un diodo probablemente este fuera de su rango cheka con otro y comenta..

Revisa las lineas de enfriamiento del aceite-

le pusieron el aceite adecuato a tu transmisión.:)

haz notado alguna falla en tu transmisión?
ejem.
-no hace lo cambios a tiempo.
-al hacer el cambio se siente algun golpeteo.

ya cambie de mecanico y el otro me dice que le cambio de nuevo el aceite por 1que para el esta muy sucio y piensa que no lo cambiaron,asta el momento ya no se prende la luz y solo pregunto es recomendable ponerle algun aditivo a la transmision. gracias:)

Tengo una honda passport 2000 tengo el mismo problema ya cambie el aceite limpiaron la caja de válvulas y nada pusieron un extra radiador para la caja y no solucionan el problema solo cuando salgo a carretera se me calienta la caja k puedo hacer

Toda la linea chrysler del 1990 arriba en picks ups y cherokes con transmisiones, no transejes, tienen problema con el serpentin, se cambia x fuera quitando el del agua o se retrolaba y se prueba, si sigue prendiendo od off y trans temp es problema de enfriamiento hay que corregirlo con uno nuevo o se deteriora la transmision.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.