Informacion de mecanica automotriz, transmisiones, manuales de taller para autos y diagramas que lo ayudará a resolver el problema de su vehiculo y/o coche.

transmision automatica

saul48

Nuevo Miembro
buenas tardes quisiera saber si me pueden ayudar con la duda que tengo
tengo un century buick año 95 full inyeccion motor 3100 6v con una caja automatica 4t60e, el problema es el siguiente mande a reparar la caja compre el master kit y la cadena porque me estaba sonando y el aceite estaba color amarillo se reparo y anda aparentemente bien hace todos sus cambios y tiene fuerza, pero fui a subir una rampa impinada y el carro subio pero hasta la mitad y no quiso subir mas, le puse primera y segunda y tampoco subio quisiera saber si me pueden ayudar a ver cual sera el problema gracias y saludos soy de venezuela

primero que nada chequea el nivel de aceite, si esta bien de aceite, scaneala, por que las fallas por fugas de presion son muchas, como bomba en mal estado, sellos pisados o rotos mucha toleracia en los discos del cluch de primera, bocinas desgastadas o anillos, fugas por las tuberias o servos de 1y2, si la turbina fue reparada podria haber residuos obstruyendo los conductos, y muchas cositas mas, saludos desde yaracuy,,,,

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos sobre los vehículos sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas.