• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

Transmision Cheyenne 1500

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Saludos a todos los foristas. Mi caso es el que sigue: Tengo una pickup Chevrolet Cheyenne año 2005, 1500 con motor Vortec 5,3L con un problema en la transmision. La misma fué reparada hace poco tiempo debido a que unas de las checkballs se atoró en el orificio de la placa, provocando que se quemarán los discos de 2da y 3ra. La caja quedó bien (mientras ando en la ciudad), sólo que cuando me toca viajar rutas largas por carreteras o autopistas y luego debo desacelerar la camioneta por cualquier razon (llegada a destino, peajes, paradas de descanso, etc) la caja comienza a cambiar de primera a segunda con un golpe bastante fuerte, igualmente de segunda a tercera. Al apagar el vehículo y encenderlo nuevamente la falla desaparece hasta que vuelvo a recorrer un largo trecho. Ocasionalmente enciende la luz de "Check Engine". Esta luz se apaga solamente si desconecto y conecto la batería. Agradezco su valiosa ayuda, aun no la he mandado a escanear dado a que entiendo que debe tener la falla presente para hacerlo y que el escaner la detecte. Bajé de internet el manual de la caja 4L60E para revisar cualsensor podría estar dañado (si acaso es eso).
Muchas gracias de antemano.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.