Saludos a todos los foristas. Mi caso es el que sigue: Tengo una pickup Chevrolet Cheyenne año 2005, 1500 con motor Vortec 5,3L con un problema en la transmision. La misma fué reparada hace poco tiempo debido a que unas de las checkballs se atoró en el orificio de la placa, provocando que se quemarán los discos de 2da y 3ra. La caja quedó bien (mientras ando en la ciudad), sólo que cuando me toca viajar rutas largas por carreteras o autopistas y luego debo desacelerar la camioneta por cualquier razon (llegada a destino, peajes, paradas de descanso, etc) la caja comienza a cambiar de primera a segunda con un golpe bastante fuerte, igualmente de segunda a tercera. Al apagar el vehículo y encenderlo nuevamente la falla desaparece hasta que vuelvo a recorrer un largo trecho. Ocasionalmente enciende la luz de "Check Engine". Esta luz se apaga solamente si desconecto y conecto la batería. Agradezco su valiosa ayuda, aun no la he mandado a escanear dado a que entiendo que debe tener la falla presente para hacerlo y que el escaner la detecte. Bajé de internet el manual de la caja 4L60E para revisar cualsensor podría estar dañado (si acaso es eso).
Muchas gracias de antemano.