• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

transmision de aerostar 88

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
q tal espero y me puedan ayudar con una transmision automatica de una aerostar 88 al meterle el cambio ya sea reversa o directa como q da un jalon fuerte es decir como q se aplica pronto el cambio ¿q podria hacer? reajustar las bandas digo si es q esta transmision tiene pa ajustar ¿q transmision trae? me podrian pasar algun esqema de la transmision o como hacer pa q no de ese jalon espero y me puedan ayudar saludos y gracias

p.d espero sus sugerencias

me parece que la transmisión de tu aerostar es la A-4LD y en el golpeteo son varias cosas que debes checar.primeramente checa el nivel de aciete,checa el ajuste de tu diferencial,si todo eso esta bien puede ser problema interno el problema podría estar en el cpo. de impulsión o campana solar.espero que esto te ayude un poco.....

me parece que la transmisión de tu aerostar es la A-4LD y en el golpeteo son varias cosas que debes checar.primeramente checa el nivel de aciete,checa el ajuste de tu diferencial,si todo eso esta bien puede ser problema interno el problema podría estar en el cpo. de impulsión o campana solar.espero que esto te ayude un poco.....

que tal
bueno si la transmision no tiene buen nivel de aceite es mas provable que tarde la aplicacion y no que golpetee si es que no aceleras bruscamente y el embrague pues entra golpeado y lo de el diferencial puede ser lo mas atinado pero no olvidemos checar las crucetas del cardan .....saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.