• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

transmision de Mercedes Benz

Tengo problema con la transmisión de u Mercedes Benz serie E 320, modelo 1999, el escáner me da códigos de error 008. 097, 104, ya busque por todos lados estos códigos y no los encuentro por ningún lado.
Me pueden ayudar gracias.:confused:

Tengo problema con la transmisión de u Mercedes Benz serie E 320, modelo 1999, el escáner me da códigos de error 008. 097, 104, ya busque por todos lados estos códigos y no los encuentro por ningún lado.

esa transmisión tiene ya mas de 14 años de uso, y no hay refacciones, se cambia toda la transmisión, ahí en la agencia las tienen en una bodega las que quitan por cualquier falla, no las reparan, tu la quieres reparar??, ya preguntaste si hay refacciones???, no te metas con algo que no hay partes, mándalo al taller de tu enemigo, que se joda, sin meter escanner, ya hiciste algunas pruebas y diste algún diagnòstico, por ahí se empieza, saludos

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
el codigo 097---- (can comunication from engine control module (N3/4) defective
(sequential multiport fuel injection system)
104---- (fuel safety shut-off of electronic accelerator or cruise control active)
008----IAT sensor intermittent contact
nada que ver con la transmission (722.2 o mas)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
104---- (fuel safety shut-off of electronic accelerator or cruise control active)
en si especifica cual es el problema que te esta dando para poder ayudarte como no hay cambios
cambios bruscos
cambios largos o tardados,se deslizan, no hay reversa
sintomas ya sea motor o transmision
no arranca el motor

en si especifica cual es el problema que te esta dando para poder ayudarte como no hay cambios
cambios bruscos
cambios largos o tardados,se deslizan, no hay reversa
sintomas ya sea motor o transmision
no arranca el motor

asi es, lo único que mas o menos se relaciona es al botón de control de crucero, pero no es dentro de la transmisión, es en el mecanismo del control de crucero, en ese switch

asi es, lo único que mas o menos se relaciona es al botón de control de crucero, pero no es dentro de la transmisión, es en el mecanismo del control de crucero, en ese switch
pues no se relaciona directamente (controla solamente las rpm del motor no la velocidad de la transmision aunque se siente que es esta la que a sido controlada) porque (normalmente para aplicar el swicht C.C las rpm del motor pueden estar entre 2000 y las 3000 y la velocidad del vehiculo entre 30 y las 40 MPH el motor se estanca en las rpm que se establecido pero la velocidad del vehiculo no a sido afectada pues aumenta su velocidad de acuerdo al tipo de carretera)

pues no se relaciona directamente (controla solamente las rpm del motor no la velocidad de la transmision aunque se siente que es esta la que a sido controlada) porque (normalmente para aplicar el swicht C.C las rpm del motor pueden estar entre 2000 y las 3000 y la velocidad del vehiculo entre 30 y las 40 MPH el motor se estanca en las rpm que se establecido pero la velocidad del vehiculo no a sido afectada pues aumenta su velocidad de acuerdo al tipo de carretera)

pos no, si controla la velocidad del vehiculo, y se acelera en las subidas para mantener la misma velocidad y baja de revoluciones en bajada para mantener la misma velocidad que tenias al aplicar el control de crucero

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.