• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

transmision de olds mobile 1999.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que tal buenas tardes! agadeciendo de antemano que me aceptaran en su foro y del cual despues de un registro no apto para cardiacos ya lo logre por lo cual les agradezco.

mi carro es un alero 1999 americano es la version americana del malibu de aqui casi siempre que pido refacciones tengo que decir que es para un malibu 2001. de seis cilindros motor 3.4.

el caso es que hace poco me empezo a dar lata en cuanto a la transmision cuando lo prendo despues de un rato prolongado de no usarlo o en las mañanas al meterle la velocidad en drive casi no obedece de hecho tengo que acelerarle demasiado y apenas corre un poco incluso me lo hace mas cuando tengo que echarlo de reversa ya he visto que al dejarlo que se caliente y tengo que esperar para que la velocidad entre bien.

Ya corriendo no siento ningun patinaje de la transmision ni que se azonce solo es cuando esta frio..

Gracias por sus oponiones les agradezco de antemano.

LA TRANSMISION ME LA REPARARON HACE COMO UNOS 8 MESES Y DURANTE ESTE TIEMPO NO HABIA TENIDO NINGUN PPROBLEMA CON EL CARRO. HASTA AHORA QUE ME EMPEZO A HACER ESE DETALLE.

tienes que llevarlo a donde te lo arreglaron para que te chequen la presion de la transmision pero lo mas seguro es que por los sintomas que hace y mencionas las ligas de los tambores pierden presion y al calentar el aceite las ligas se expanden y eso hace que selle las fugas de aceite ,pero para esto las ligas deben de estar duras por el tiempo algo que no concuerda con el tiempo de reparacion de la transmision, espero y esto te sirva ,suerte.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.