• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

Transmision de Town & Country 93

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenas tardes a todos los foreros, trataré de hacer un poco de historia sobre el problema actual de mi camioneta, es una transmision electronica 604 motor 3.3, la transmision trabajaba en optimas condiciones.
Un dia, vi que goteaba anticongelante de la tapa del radiador, exactamente en donde tiene la conexion para el enfriador del aceite de la transmision, la lleve a reparar en 2 ocasiones, porque no quedaba bien, el caso es que despues de esas reparaciones sencillas, la saque a carretera y al ir sobre una velocidad de 100 km/h escuche un fuerte golpe en la parte baja de la camioneta, no golpeo nada a la camioneta, despues de ese golpe que escuche, las revoluciones estaban sobre 3000 y la velocidad sobre 50 km/h y bajando, hasta que quedo parada, la remolcaron y repararon la transmision, despues de repararla al estar circulando al entrar la ultima velocidad, se sentia como si se jaloneara y una especie de tronido, y asi estubo hasta que volvio a quedarse parada, el mecanico al revisarla me comentó que la transmision se habia tronado porque no enfriaba el aceite de la transmision, esta camioneta tiene un enfriador en la tapa del radiador que cambie, y un panal al frente del radiador, ya reparé nuevamente la transmision y el meti aire a presion al enfriador del radiador, y si estaba tapado, solo me falta sopletear el que esta al frente, ya caminé la camioneta y hace exactamente lo mismo que la primera vez, es decir se jalonea y se siente el tronido al entrar la ultima velocidad, consideran Ustedes que debo sopletear el panal del frente o que me aconsejan hacer pues cada reparacion de la transmision es una buena lana y solo me sirve la camioneta 3 dias.

saludos y gracias de antemano por sus consejos.

:(

Re: Transmision de Town & Conutry ´93 604 motor 3.3

si piensas que el radiador este mal cambiaselo te cuesta como $500 y se instala facilmente.
si te prende el check engine escanea la caja y el motor para ver si arroja codigos.
esto te han de cobrar como $200
checa tu nivel y estado de aceite para ver que este bien
si el aceite esta muy obscuro y huele la caja se esta quemando.
si la caja te patea desde que la arreglaron entonces no le hicieron la calibracion con el scanner, esto se hace con el snapon o escaner original
no se si otros den esta funcion.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.