• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

Transmision De Windstar 96 Se Neutraliza Solo Entra La Primera

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola un saludo a todos los del foro. espero puedan ayudarme lo que pasa es que tengo una windstar 1996 y no jala la 2 ni la 3 velocidad solo trabaja en primera y cuando acelero en vez de aventar el siguiente cambio se neutraliza y tengo que bajar la velocidad para que camine aunque solo lo haga en primera. ya la levante y le acelero y entra la primera pero para que entre la segunda tengo que acelerar hasta 3000 rpm o 3500. y para que entre la tercera tengo que pasar de las 4000 rpm. pero ya calandola asi en la calle solo trabaja en primera. sera que le falta presion para que aviente los cambios porque cheque el aceite y anda bien de nivel ademas no trae rebaba. o debe llevarla para que me la escaneen. gracias espero me puedan ayudar un saludo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.