• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Transmision Embrujada

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola Tengo Una Taho 95 4*4, 4l60, Tengo 2 Años Con Ella Y E Tenido Que Bajar La Transmision 5 Veces De Repente Deja De Caminar Para Atras Y Para Adelante Quisiera Saber Cual Es Su Toeria Al Respecto Se Los Agradeceria Mucho Ya Son 3 Diferentes Transmisiones Y 2 Reparadas Lo Que Me Indica Que Es Problable Que Sea Algo Externo La Causa Del Que Se Me Descomponga, Le Agradeceria Mucho Unas Cuantan Sugerencias

que tal Ramon, a mi me sucediò lo mismo con una lobo que tuvè, se le bajò la caja para cambiar el repuesto y despues empezò a comportarse muy raro, algo parecido a lo que dices, se desmontò otras 3 veces y se mantenia el problema, al estarla revisando el mecanico, me fui a husmear bajo la camioneta, en busca de algun motivo externo,.......y cual fue mi sorpresa que el arnes de cables que va a la caja, estaba machucado inclusive se veian los los hilos de varios cables que hacian contacto entre ellos, resulta que cuando los chalanes, montaron la caja la primera vez no tuvieron cuidado y prensaron el arnes , esto pasa cuando dejas que el ayudante haga el trabajo sin supervision, checa todo el cableado de la caja, probablemente tengas un corto en algun punto.
suerte!

Re: Transmision Embrujada 2

Gracia Amigo Pero Eso Ya Lo Ise Me Dijeron Lo Mismo Y Pague Para Que Le Arreglaran El Arnes Y Sigue Igual Perdon Por No Mencionarlo Pero Queria Saber Si Alguien Me Decia Lo Mismo. A Y Tambien Me Dijeron Que Le Checara El Anfora De Enfriamiento Que Todavia No Lo Hago Y Checar El Diferencial Que Este Funcionando Correctamente Y Hasta Me Dijeron Que Le Quitara Los Rines 20 Que Trae Que Podria Ser Eso Tambien Pero Creo Que Es Lo Menos Probable O Tu Que Opinas De Esto

pues no entiendo mucho de trasmiciones pero como andas con la 4*4 me refiero al transfer case es electrico o manual por que una vez seme descompuso uno y se quedo solamente en neutral y pense que era la transmision la cambie con el mismo transfer case y mequedo igual por que aadentro se quedo neutralisado ala mejor es electrico y se activa y se desactiva talvez te sirva de algo

Gracias Pero Ya Le Cambie El Transfer Tambien. En Una Transmision Que Compre Me La Dieron Con Todo Y Transfer Y Lo Puse Completo Camino Unos Dias Y Volvio A Pasar Lo Mismo. Gracias De Nuevo

Y la falla la hace de repente,es decir no empieza a fallar antes de que ya no camine?

no la usas en la calle con el tranfer conectado?

Esta bien ajustado el chicote de t/v?

Hola Camarada La Falla Que Le E Notado Es Que Empieza Como A Pegar Un Golpe A La Hora De Cambiar De Primera A Segunda Pero Aparte De Eso Todo Bien. No Se Si Sera Algun Indicio De Un Camino Por El Cual Seguir Pero Si De Repente Se Neutraliza Incluso Una Vez Iba Caminando Por Carretera Y Estaba Normal El Carro Y Me Orille Para Echar Gasolina Y Al Momento De Soltar El Acelerador Y Bajar El Desnivel De La Carretera Escuche Un Leve Tronido Y Con Eso Basto Cuando Lo Apague Eche Gasolina Lo Prendi Y Me Fui Muy Comodo En Mi Carro Remolcado Por Una Grua Hasta Mi Casa Ya No Dio Para Ningun Lado Te Agradesco El Mensaje Espero Y Me Tengas Alguna Noticia Por Favor

Y cuando la desarman,que le encuentran mal.Sale quemada, algun sprag o parte dura rota.

si sale quemada es obvio que antes de que dejara de caminar se estaba patinando.

Si sale algo roto,depende que sea podemos tratar de ayudarte.

Pues A Lo Que Me Dijeron En El Talle Al Cual La Lleve Lo Que Se Descompuso Fue La Bomba Pero No Me Dijeron Una Posible Causa. Lo Que Si E Checado Yo Es El Aceite Pero Al Parecer Es Bueno No Sale Nada Negro Ni Huele A Quemado Como Vez Que Podra Ser

ramon si la 4*4 nose si sea manual o electronica y si es electronica alamejor la computadora la activa trata de desconectarle el selenoid alamejor te puede dar resultado esto

Hola Compañero. El Transfer Es Manual Y Le Quite La Flecha Delantera Porque Me Dijeron Que Podria Ser El Diferencial Que No Este Sincronizado

yo tuve una bronca con una 4l60 e que es igual a tu transmision, en el taller que lo llevas si le cambian el convertidor porque si no se lo cambian el problema esta ahi ese convertidor en la punta lleva dos endiduras que enbonan en la bomba de la transmision si la primera ves te dijieron que fue la bomba entonses se pudo AVER ATORADO, Y AL CONVERTIDOR LO DEFORMO CHECATE ESTO Y SI TE SIRVE BUENO. SALUD2

Hola Mi Transfer Es De Palanca Tengo La Duda De Que Sea El Diferencial De Otro Carro Me Dijo Un Mecanico Que Si Trae Un Diferencial De Carro Estandar Me Puede Hacer Falla O Usedes Que Dicen.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.