• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

Transmision Explorer Mod.96

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenas Tardes A Todos Tengo Una Pregunta Hace Unos Dias Lleve A Mi Camioneta Hacerle La Afinacion A La Caja Vi Que A La Hora De Ponerla El Mecanico Le Puso Silicon Arriba De La Junta No Hay Ningun Problema Q Le Haya Puesto Silicon No Se Mete El Silicon Adentro Del Aceite Y Vaya A Sufrir Algun Desperfecto Gracias

Buenas Tardes A Todos Tengo Una Pregunta Hace Unos Dias Lleve A Mi Camioneta Hacerle La Afinacion A La Caja Vi Que A La Hora De Ponerla El Mecanico Le Puso Silicon Arriba De La Junta No Hay Ningun Problema Q Le Haya Puesto Silicon No Se Mete El Silicon Adentro Del Aceite Y Vaya A Sufrir Algun Desperfecto Gracias

Por lo regular el silicon se usa para pegar el lado junta/tapa; en la parte superior de la junta se unta ligeramente con grasa .
Si le pusieron silicon en la parte superior, ho hay problema; el aceite que circula en la trasmision pasa por un filtro.
Algunas veces cuando se exagera en el uso del silicon, algunos residuos se desprenden y obstruyen venas; pero en este caso el filtro lo protege.
Saludos

lo recomendable es ponerle chalac aveces silicon en dado caso que fuge y no se quiera cambiar el carter pero con mucho cuidado asi como dice el compañero porque si no te tapa algun conducto y se quema la transmision

El silicon y el corcho no se llevan bien,si utilizas un empaque de corcho y le pones silicon,el silicon le sirve como deslizante al corcho y acabas con un empaque fuera de lugar a la hora del apreton.

te recomiendo usar un empaque de durapreno,sin ningun tipo de ayuda para el sellado,solo asegurate que tu carter este derecho, o el de corcho pero sin silicon.

lo recomendable es ponerle chalac aveces silicon en dado caso que fuge y no se quiera cambiar el carter pero con mucho cuidado asi como dice el compañero porque si no te tapa algun conducto y se quema la transmision
lno creo que sea recomendable el chelac en carter de transmision, ej: se me olvido ponerle el orin al filtro de aceite. o el seguro de parkin; y ya tiene chelac,¿come ves eeeh? un amigo dice que es mejor acerle una perforacion al carter, soldarle una tuerca y ponerle tapon para que sea mas facil el cambio de aceite. ¿crees que sea buena ideota? yo creo que no es buena ideoootota, porque los fabricantes hacen el carter sin orificio para drenar; porque de esta manera cambian filtro y protegen su transmision.asi que la junta de corcho es muy buena tal vez con un poco de grasa, las de hule solas, y las que tienen una forma de caño, solo colocarle silicon,RTV MOPAR ES EXCELENTE PARA SELLAR EL CARTER DE TrANSMISION;y mira que no me pgan por promocionar su producto. nomas es porque yo como mec. me a dado buen resultado. hay otros silicones economicos son buenos pero ay que saber aplicar con paciencia.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.