Muy buenas chicos, antes de nada deciros que estado leyendo por el foro y se ve que se hace un buen trabajo, recurro a vosotros por el siguiente problema, tengo un ford explorer 4.0 del 98 y se me fue la caja de cambios automatica, me trajeron otra del desguace, y es totalmente identica excepto en una cosa, donde va el selector de las velocidades lleva como un cajetin con una conexion, bien pues son diferentes, el del mio tiene 8 pines y el de la nueva tiene 12, pero claro yo estado viendo que ese cajetin solo tiene una funcion a mi parecer, porque va metido alrededor del selector y le hace que gire una ruedecita cuando muevo el selector, entonces creo que es para decirle a la centralita del coche en que posicion va el cambio, creo claro, y como se puede cambiar de uno a otro que solo va cojido con dos tornillos, queria saber si puedo cambiarlo sin mas problemas, si eso sirve para lo que dicho o para que sirve realmente, me urge mucha prisa ya que tengo muy poco tiempo para devolver el cambio al desguace, y el problema es que no tienen mas,
agradezco antes de nada vuestra atencion
saludos
agradezco antes de nada vuestra atencion
saludos