• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

Transmision mazda"3" 2006

Buenas noches compañeros, espero me puedan ayudar, ahi les va mi problemon......

Cuando solo habro el swich del encendido(sin arrancar el auto) muevo la palanca de velocidad hasta drive y me aparece en el cuadrante de velocidades en 1ra velocidad y en auto stick igual aparece. Pero cuando arranco el auto, bajo la palanca a drive o en autostick y me aparece 4ta y de ahi no disminuyes ni incrementas de velocidad.
Se me va a seguridad hasta la cuarta que raro.?
Con respecto al aceite, sta en perfectas condiciones.
Supuestamente a ste auto se le cambio la compu en otro taller!!
El auto le entra perfectamente la reversa y cuando avanza en cuarta lo hace con poca fuerza, pero avanza sin problemas.

Los codigos de error son;

u0073
u2517
u0010
supuestamente estos errores se refieren a una mala comunican o de plano no llega informacion a la compu.

El auto es un Mazda 3 año 2006 automatico.

Espero me puedan ayudar!!

Buenas noches: te puedo recomendar una limpieza en los conectores .
hay un spray para conectores que quita una capa que obstruye el paso de la corriente ,,, se puede detectar de la siguiente manera .. con un multimetro
pero no lo metas de punta ..de lado y atento por que te muestra primer
voltaje y despues como que brinca la carriente y sube..despues del spay le puedes poner el dielectrico si puedes raspar si tienes relay raspa que se vea
que se hiciste sanja..

espero te eyude .. saludos

Gracias alfredo!!

Hoy retire el ramal electrico de la compu q va del sistema de transmision.
Voy a revizar y veremos sino sera compu de motor xq el de la trans se cambio.

Saludos compañeros

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.