AlexisColorado
Nuevo Miembro
Buenos días.
Mazda 3 2006 2.0L
Transmisión triptonic 4 cambios
Hace meses mi mazda 3 2006 empezó presentando la falla que se revolucionaba al cambiar de 2da a 3ra, y seguía normal, no tenia testigos de nada.
Después siguió que al momento de prenderlo y poner Directa se quedaba en 1ra y cambiaba a 2da sin avanzar, después deba un leve golpeteo y avanzaba; así fue por varios meses, ya después se sentía un tirón al ir bajando los cambios, cosa que ya me fue preocupando.
Hace un mes ya no avanzo ni para adelante ni para atrás, solo me marcaba los cambios de 1ra a 2da y luego prendía el AT y se cambiaba a 3ra y así avanzaba (solo en 3ra, no bajaba ni subía cambio).
Fue momento para llevarlo a reparar, cosa que me comenta el mecánico que eran las pastas y las bandas de transmisión, que no era necesario quitar toda la transmisión y se podía trabaje por un lado. Lo hizo en una semana, y el primer día entraron los cambios como si nada.
El problema es que sigue con el problema, sigue neutralizándose en 1ra y 2da, y tengo que esperar a que se caliente y mover la palanca de cambios hasta que agarra y es de la forma que lo movía, y siempre sintiendo los golpes al subir o bajar cambios, ahora me dice que es la caja de válvulas.
Mazda 3 2006 2.0L
Transmisión triptonic 4 cambios
Hace meses mi mazda 3 2006 empezó presentando la falla que se revolucionaba al cambiar de 2da a 3ra, y seguía normal, no tenia testigos de nada.
Después siguió que al momento de prenderlo y poner Directa se quedaba en 1ra y cambiaba a 2da sin avanzar, después deba un leve golpeteo y avanzaba; así fue por varios meses, ya después se sentía un tirón al ir bajando los cambios, cosa que ya me fue preocupando.
Hace un mes ya no avanzo ni para adelante ni para atrás, solo me marcaba los cambios de 1ra a 2da y luego prendía el AT y se cambiaba a 3ra y así avanzaba (solo en 3ra, no bajaba ni subía cambio).
Fue momento para llevarlo a reparar, cosa que me comenta el mecánico que eran las pastas y las bandas de transmisión, que no era necesario quitar toda la transmisión y se podía trabaje por un lado. Lo hizo en una semana, y el primer día entraron los cambios como si nada.
El problema es que sigue con el problema, sigue neutralizándose en 1ra y 2da, y tengo que esperar a que se caliente y mover la palanca de cambios hasta que agarra y es de la forma que lo movía, y siempre sintiendo los golpes al subir o bajar cambios, ahora me dice que es la caja de válvulas.