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transmision mitsubishi mirage

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#1
saludos: y felicidades por el foro soi nuevo y tengo el siguiente problema tengo un mirage del 2000 automatico se le rompio el tornillo del damper y dano el siguenal compre un carro chocado y le monte el motor con la transmision el carro q compre es del 1997 le cayo todo igual lo unico q le tube q camviar fue el sistema de las bobinas de los gases por que uno de los ploop comviaba pero todo lo demas cayo perfectamente pero el problema q tengo es q la transmision cuando arranco el carro a una distancia de 15 a 20 pies se ba a neatru le cambie la computadora y le puse la del 97 y siguen con lo mismo lo rraro es q lo tepre en torres y el carro arranco de lo mas bien lo unico q me di cuenta es q la unica goma q da vueltas es la del pasajero yo tengo otro carro de los mismos y le ise la misma prueba en este otro la goma del pasajero enpiesa a correr primero pero cuando lo acerelo la del conductor enpiesa a correr cuando la transmision enpiesa a cambiar en el del problema ase el intento pero no jira como el del otro carro otra casa es q ninguna de las 2 computadoras quiere tumbar ni la del 2000 ni del 1997 bueno un poquito largo el post pero es necesario espero d su ayuda gracias
 

Alex

Equipo Automecanico.com
#2
saludos: y felicidades por el foro soi nuevo y tengo el siguiente problema tengo un mirage del 2000 automatico se le rompio el tornillo del damper y dano el siguenal compre un carro chocado y le monte el motor con la transmision el carro q compre es del 1997 le cayo todo igual lo unico q le tube q camviar fue el sistema de las bobinas de los gases por que uno de los ploop comviaba pero todo lo demas cayo perfectamente pero el problema q tengo es q la transmision cuando arranco el carro a una distancia de 15 a 20 pies se ba a neatru le cambie la computadora y le puse la del 97 y siguen con lo mismo lo rraro es q lo tepre en torres y el carro arranco de lo mas bien lo unico q me di cuenta es q la unica goma q da vueltas es la del pasajero yo tengo otro carro de los mismos y le ise la misma prueba en este otro la goma del pasajero enpiesa a correr primero pero cuando lo acerelo la del conductor enpiesa a correr cuando la transmision enpiesa a cambiar en el del problema ase el intento pero no jira como el del otro carro otra casa es q ninguna de las 2 computadoras quiere tumbar ni la del 2000 ni del 1997 bueno un poquito largo el post pero es necesario espero d su ayuda gracias
La prueba que le estas haciendo a la rotacion de las ruedas; se encuentran explicadas en esta pagina:
http://www.automecanico.com/auto2000/diferencial3.html
Lo que significa que alli no hay ningun problema.
En mi opinion creo que el problema es el siguiente:
El Modelo 1997 y 2000 son diferentes, aunque en apariencia sean iguales; los controles de emision son diferentes; las transmisiones difieren en controls.
Ahora; tu le cambiastes transmision y motor; pero no mencionas para nada el cableado que controla la computadora.
La computadora puede ser similar, encajan perfectamente una en lugar de la otra, pero no responden a los mismos circuitos. La ploga o enchufe puede tener la misma cantidad de pines; pero no todos estan activados de la misma manera, que en la ploga del otro modelo.
El como solucionarlo, es algo que en lo particular; siempre me resulto engorroso. [nunca me atrevi]
Bueno esta es mi opinion; puede que este equivocado; si alguien me rectifica bienvenido.
Saludos
 
#3
La prueba que le estas haciendo a la rotacion de las ruedas; se encuentran explicadas en esta pagina:
http://www.automecanico.com/auto2000/diferencial3.html
Lo que significa que alli no hay ningun problema.
En mi opinion creo que el problema es el siguiente:
El Modelo 1997 y 2000 son diferentes, aunque en apariencia sean iguales; los controles de emision son diferentes; las transmisiones difieren en controls.
Ahora; tu le cambiastes transmision y motor; pero no mencionas para nada el cableado que controla la computadora.
La computadora puede ser similar, encajan perfectamente una en lugar de la otra, pero no responden a los mismos circuitos. La ploga o enchufe puede tener la misma cantidad de pines; pero no todos estan activados de la misma manera, que en la ploga del otro modelo.
El como solucionarlo, es algo que en lo particular; siempre me resulto engorroso. [nunca me atrevi]
Bueno esta es mi opinion; puede que este equivocado; si alguien me rectifica bienvenido.
Saludos
saludos y gracias por tu ayuda lo q espuse d las gomas es q se supone q cuando el carro cambie la goma q s queda parada comiense a correr con los cambios d la transmision y no lo ase asee el intento por cambiar pero no progresa lo d el cableado no lo cambie pq resulta un poco complicado para mi por q soi aficionado pero cabe mencionar q q el fayo lo ase con las 2 computadoras yo pense q podria ser algun censor pero si me indicas q las trans son diferentes pues no hay mas nada q buscar ahora el motor es el mismo pq llo le puedo poner la transmision del motor d fabrica de el pero me gustaria saber si lo puedo aser y si no me ba a dar algun problema como el d la trans gracias
 

Alex

Equipo Automecanico.com
#4
Si; trabas una llanta, la otra girara sin ningun problema; asi funciona un diferencial [es normal]; en la direccion que te pasee, alli esta explicado, con detalles.
Cuando se cambia de motor, se debe separar todo el sistema de admision y/o escape; alli estan instalados los controles principales; de tal manera que el otro motor, se instala sin manifolds, para colocarle los manifolds del vehiculo en en cual se hace la instalacion; asi evitamos los inconvenientes del cableado.
La transmision debe ser la misma u otra similar de las mismas caracteriscas, del vehiculo en el cual se hace la instalacion.
Asi no tendras problemas con la computadora.
Tambien se entiende que el motor debe ser de la misma cilindrada; se debe checar, todo el contorno del motor, para corregirle cualquier detalle que lo haga diferente al motor original.
Saludos
 
#5
gracias por la info le boi a montar la transmision orijinal del mirage y posteo resultados mui amable y gracias nuevamente por tu ayuda
 
#6
saludos bueno e aqui my test le intale la transmision orijinal del mirage ahora cambia bien y no s ba d cambio pero la computadora no me quiere tumbar le instale la d fabrica del mirage y no me quiere funcionar algun censor q cambie o alguna recomendacion o hay q cambiar algo mas??? les agradecere la info<
 

Damian

Equipo Automecanico.com
Miembro del equipo
#7
saludos bueno e aqui my test le intale la transmision orijinal del mirage ahora cambia bien y no s ba d cambio pero la computadora no me quiere tumbar le instale la d fabrica del mirage y no me quiere funcionar algun censor q cambie o alguna recomendacion o hay q cambiar algo mas??? les agradecere la info<
Si no cambiaste el manifold de admision, no hay razon, para un mal funcionamiento; de todas maneras checa las conecciones es posible, que alguna este cambiada o fuera de posicion; igualmente las mangueras de vacio.
Saludos
 
#8
Si no cambiaste el manifold de admision, no hay razon, para un mal funcionamiento; de todas maneras checa las conecciones es posible, que alguna este cambiada o fuera de posicion; igualmente las mangueras de vacio.
Saludos
saludos si le cambie el manifold ya q esos carros padesen d ellos pero no entiendo q tiene q ver pq al del 2000 se lo abia cambiado y no me dio problemas pero si hay q aser algun ajuste te agradesco tu ayuda
 

Damian

Equipo Automecanico.com
Miembro del equipo
#9
saludos si le cambie el manifold ya q esos carros padesen d ellos pero no entiendo q tiene q ver pq al del 2000 se lo abia cambiado y no me dio problemas pero si hay q aser algun ajuste te agradesco tu ayuda

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Los manifolds de admision, llevan instalados sensores o actuadores, diseniados para el modelo o anio, no son intercambiables; en todo caso si consideras que es igual; revisalo minuciosamente; algun orificio o conector demas o menos; hace que la computadora no reciba o no identifique correctamente las seniales.[igualmente checa el diametro de los orificios y los espacios].
Feliz 2009
 
Última edición:
#10
bueno le chek lo q me recomendastes del sensor del h2o pero son los mismos para los dos anos 1997 y 2000 y estan en buenas condisiones tenia un escape por el manifold pero se le corrijio y sigue con el mismo fallo no quiere tumbar la computadora llo acelero el carro y s queda pegao no tumba no sera q esta fuera d tiempo ya que el carro esta medio bago y supongo q al ser un motor d diferente ano cambia el tiempo lo unico q encontre q le cambia d los sensores es el map sensor todo los demas son iguales para ambos anos saludos//////
 
#11
bueno le chek lo q me recomendastes del sensor del h2o pero son los mismos para los dos anos 1997 y 2000 y estan en buenas condisiones tenia un escape por el manifold pero se le corrijio y sigue con el mismo fallo no quiere tumbar la computadora llo acelero el carro y s queda pegao no tumba no sera q esta fuera d tiempo ya que el carro esta medio bago y supongo q al ser un motor d diferente ano cambia el tiempo lo unico q encontre q le cambia d los sensores es el map sensor todo los demas son iguales para ambos anos saludos//////
saludos alguien q me pueda abundar mas sobre este problema gracias
 
Estado
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