Colegas buen dia, me permito platicarles mi problema. Poseo un Mystique 2000 V6 con transmision automatica, tengo con el dos años, lo compre con 84 mil km, y ahorita tiene 118 mil km, cuando lo compre lo revise y todo jalaba a la perfeccion. Despues de unos seis meses empece a sentir una patada cuando hacia los cambios descendentes y ascendentes, sobre todo en el de primera a segunda que ya ven que son d elos mas fuertes. Cambie soportes de motor que ya estaban dando lata u jalo super bien.
Ultimamente empieza a dar una ligera patada, pero los soportes estan bien. Me da la impresion de que mi problema es de caja, aunque mi caja no patina ni nada, solo da patadita y no siempre lo hace.
Cren ustedes que con el cambio de aceite se aliviane?
Hasta donde he leido, esta transmision va sellada y no se cambia mas que el aceite.
A cajas automaticas no le smeto mano, auqnue me gustaria porque s eme hace muy interesante.
Gracias por regalarme un poquito de su tiempo.
Saludos cordiales.
Ultimamente empieza a dar una ligera patada, pero los soportes estan bien. Me da la impresion de que mi problema es de caja, aunque mi caja no patina ni nada, solo da patadita y no siempre lo hace.
Cren ustedes que con el cambio de aceite se aliviane?
Hasta donde he leido, esta transmision va sellada y no se cambia mas que el aceite.
A cajas automaticas no le smeto mano, auqnue me gustaria porque s eme hace muy interesante.
Gracias por regalarme un poquito de su tiempo.
Saludos cordiales.