• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

transmision nissan 300zx estandar

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola amigos mecanicos tengo un problema con la transmision del nissan 300zx modelo 1987 quisiera que me ayudaran llegue lo estacione cuando quise ponerlo en marcha no agarro niguna velosidad ni reversa que podra ser tendra arreglo o sera mejor conseguir otra ayudenme porfa de antemano muchas gracias

primero checa tu nivel de aceite de transmision y estado.
¿sentias falla de la transmision antes de que no diera traccion?

disculpa mi respiesta se me fueron los pies, pensaba que era automatico.
¿no sentias que se barriera el clutch antes de estacionarlo?
¿no sentias que el pedal del clutch estuviera muy flojo?
la palanca de velocidades ¿no la sientes demasiado floja?

Primero asegurate que el movimiento de la palanca, realmente se transmita al interior de la caja de velocidades.
Que al pisar el pedal de embrague, el movimiento se transmita hacia la horquilla, que ingresa a la caja y controla el collaring [si es de cable].
Si es embrague hidraulico checa que al pisar el embrague, el embolo o pin del cilindro inferior [slave], empuje la horquilla del collaring.
Si todo eso esta bien; significa que se desprendio parte del disco de embrague y trabo el funcionamiento de la prensa. [en este caso ocupas, retirar la caja y cambiar el kit de embrague.[clutch, prensa y collaring, mas rectificacion de rueda volante]
Algunos discos de embrague, en vez de resortes, usan amortiguadores como de fibra de carbon, estos se quiebran y traban la prensa, en forma subita.
Saludos

quita la palanca y ponle el repuesto y listo
bueno eso pienso
porque no hay datos concretos
o esplica mejor
para no andar adivinando

hola amigos aqui estoy de nuevo pidiendo su ayuda para desarmar la parte central de la transmision ya baje la transmision prensa bien el disco tiene poco flojos los resortes pero bien quite la parte trasera de la transmision y todo nada fuera de lo normal pero no pude seguir se me atoro la carreta ayudenme por favor

amigo una pregunta trae turbo? o que num. de transmission es.. si no trae turbo creo esta seria el diagrama de la transmission... !!Saludos!!

Adjuntos

• nissandatsun fs5w71c transmission 84.88 (.jpg
    125 KB · Visitas: 1.255

Bien; pero no nos hagas perder en paso.
Si bajaste la caja y encontraste que el sistema de embrague esta bien.Checaste? el funcionamiento de los cambios, [colocando la palanca, haces los cambios, y checas en el eje de salida]
Asi sabremos a donde vamos.
Resumiendo; el mensaje original es; de que no agarra ningun cambio.
ok; ahora queremos saber; si entran los cambios; si no es asi, entonces iremos sobre los sincronizadores.
Checa lo mencionado y nos comentas.
Saludos

hola amigos aqui estamos otra vez resulta que estando desarmando se golpeo la caja x que se callo le meti los canbios y los agarro ahora no se que hacer si subirla o desarmarla si tienen un diagrama mas explicito se los agradeceria mucho

parece ser la misma transmission espero y te ayude en algo /!!saludos!!!

Adjuntos

• 720 nissan fs5w71b (.jpg
    161,8 KB · Visitas: 765
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.